Anaquel Gourmet, nos presentamos

Anaquel Gourmet, nos presentamos

Hay muchas razones que nos han podido llevar a abrir una tienda gourmet, en su gran mayoría de productos gallegos artesanales. Entre ellas, una de las de mayor peso quizá sea la de poder ofrecer a nuestro entorno una amplia variedad de productos que no podían adquirir en cualquier lugar.

Básicamente, una tienda gourmet es un negocio centrado en la venta de productos gastronómicos de alta calidad, ese tipo de alimentos que, por su originalidad, su elaboración artesanal, etc., es casi imposible encontrar en un supermercado o en una tienda de ultramarinos. La oferta de una tienda como la nuestra puede ser muy amplia y abarcar desde vinos, quesos, licores, aceites… hasta dulces de convento o productos típicos regionales (en nuestro caso gallegos). Por supuesto, los productos internacionales también tienen cabida.

Pero ¿cuál es, realmente, la clave del éxito? Responder a las expectativas de nuestros clientes. 

“El carácter peculiar de estos productos da una connotación especial a sus consumidores, ya que los hace sentirse diferentes al resto”.

Por ello, con nuestra tienda online damos paso a una mejora de nuestro servicio y quien sabe quizas a nuevos proyectos que nos surjan.

En nuestra tienda gourmet online, encontrarás productos gourmet y delicatesen que con un atractivo diseño de packs pueden ser enviados a donde tú nos digas.

Seleccionamos los productos de nuestra tienda gourmet online con mucho cariño, cuidamos el envasado, la presentación, lo que viene siendo un packaging atractivo, pero sobre todo que sea un producto de una calidad suprema. (ver productos)

Además, queremos dar a conocer los más deliciosos productos artesanales de Galicia y enviarlos a cualquier lugar del mundo, sobre todo a lo largo del año santo ya que pertenecemos a uno de los pueblos más bellos del camino.

Nuestra máxima es cubrir las necesidades y expectativas de los clientes de dos formas. Tanto por diseño, como por calidad. Y estamos seguros que en ambas destacamos y el cliente siempre quedará satisfecho.

There are no reviews yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad