Condiciones de envío

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Venta se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra web, https://www.anaquelgourmet.com.

INFORMACION Y CONTENIDOS DE LA WEB

Anaquel Gourmet se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en esta web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Anaquel Gourmet hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjese algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Anaquel Gourmet, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Anaquel Gourmetle comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

CONDICIONES DE ENVÍO

El tiempo de procesado de los pedidos será de menos de 24 horas y el envío se realizará por MRW al cliente, quien lo recibirá al día siguiente de ser enviado antes de las 20.00 horas.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

La cancelación de los pedidos pueden ser realizados por email siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. En caso de ser enviado el cliente podría solicitar la devolución del pedido una vez lo reciba. La devolución del dinero al cliente se hará de la misma forma en la que fue realizada la compra.

DERECHOS DEL CLIENTE, POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y EDAD MÍNIMA

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido, siempre y cuando los productos estén en perfectas condiciones y conserven su embalaje original. En estos casos, Anaquel Gourmet devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria a la cuenta que fuera indicada por el cliente. El cliente comunicará a Anaquel Gourmet dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho siempre que quede constancia de la comunicación, su deseo de ejercitar el derecho de devolución de la mercancía. La devolución se hará a Anaquel Gourmet en la C/ Pai Crespo 46; 36800 Redondela (Pontevedra). Los gastos de envío correspondientes a la devolución de un pedido serán por cuenta del cliente. La devolución del dinero al cliente se hará de la misma forma en la que fue realizada la compra.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por parte de Anaquel Gourmet, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente vía mail: AnaquelGourmet@gmail.com

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

 Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de Anaquel Gourmet se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de datos de usuario o de realización del pedido. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Venta.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías.

Sobre la compraventa.

Para la adquisición de productos es necesario el registro previo del comprador. Los datos que se solicitan son imprescindibles para la gestión de la compra y tienen una finalidad meramente comercial, y para permitir la ejecución de los servicios solicitados y/o enviar material informativo en caso de consentimiento previo. El tratamiento de los datos se acomoda a las prescripciones de la Ley de Protección de Datos (LOPD 15/1999), siendo Anaquel Gourmet la empresa responsable del fichero y archivo debidamente inscrito en el registro de la Agencia de Protección de Datos bajo el nombre de CLIENTES. El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición se puede realizar en el domicilio designado al inicio como de titular del dominio y página web.

El precio de los productos incluye los tributos e impuestos que puedan ser aplicables. El pago se puede hacer a través del siguiente sistema:

  • Pago por transferencia bancaria la compraventa no se considerará terminada hasta la confirmación de la misma. A partir de entonces se procederá a la gestión del pedido. En caso de que en dos días no resulte confirmado el traspaso se anulará la venta, y el producto elegido volverá a ser puesto en la pasarela de oferta. La transferencia es el sistema de pago más seguro pues en ningún momento se introducen los datos a través de Internet.
  • Pago por sistema de pasarela de pago seguro Paypal. El pago a través de este sistema puede realizarse por transferencia bancaria o por cualquiera de las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, 4B…) admitidas por este sistema. La seguridad de esta operación está garantizadas por los protocolos SSL de la web y la entidad.
  • Pago con tarjeta de crédito o débito a través de una pasarela segura de pago REDSYS. La seguridad de esta operación está garantizadas por los protocolos SSL de la web y la entidad. Una vez realizado el pago, en el plazo de cinco días hábiles se enviará el producto a través de la compañía de transporte seleccionada por el comprador.

El titular de la página no se hace responsable de los problemas de entrega que puedan derivar de la propia actividad del transporte (huelgas, averías, imposibilidad meteorológica…).La factura final se remitirá con el pedido realizado.

4º.- Garantías y reclamaciones.

  • Sobre el pago: Se declina cualquier responsabilidad en caso de una actuación negligente del comprador. El titular de la página no tiene responsabilidad sobre la gestión o cobros que puedan realizar la pasarela de pagos, las entidades financieras y las emisoras de los medios de pago admitidos. El titular de página cumple todas las normas establecidas en las leyes sobre compraventa, tanto generales, como de defensa de usuarios y consumidores y comercio electrónico.
  • Sobre los gastos de envío: Los gastos de envío se establecen en función del destino y de la compañía de transporte seleccionada por el cliente. Dicha cantidad se suma al precio mostrado en la pasarela de venta. En caso de que el cliente desee contratar un transporte diferente a los recogidos en AnaquelGourmet.com escríbanos a anaquelgourmet@gmail.com antes de realizar el pedido.
  • Sobre la entrega de los productos: La entrega de los productos está encomendada y será gestionada por la empresa que elija el titular de la página. El titular de la página no se hace responsable de los problemas que puedan surgir en la entrega que deriven de la propia actividad de transporte de mercancías. En casos especiales la entrega puede realizarse por el propio titular de la página, previo acuerdo con el comprador. La entrega se realizará en el domicilio designado por el comprador dentro de los datos facilitados en el formulario de registro. Cualquier modificación dará lugar a que se causen nuevamente los gastos de envío, que serán abonados antes de la entrega del producto. Es responsabilidad del comprador actuar de buena fe y revisar el producto en el momento de su entrega. No se admitirán reclamaciones más allá de dos (2) días tras la entrega. En todo caso el vendedor se reserva el derecho de revisión del buen uso del producto.
  • Sobre incumplimiento del contrato: El titular del contrato se reserva el derecho de anular la venta en caso de cualquier incumplimiento por parte del comprador. En especial, para el caso de pago por transferencia bancaria, cuando no se produzca la confirmación de la misma en el plazo de dos (2) días hábiles la venta se tendrá por no hecha y el producto volverá a aparecer en la pasarela de oferta.
  • Sobre las reclamaciones: El titular de la página y los usuarios someten las controversias que puedan surgir a los tribunales españoles, estableciendo la competencia en caso de reclamaciones al titular en los de la localidad de Pontevedra. Sobre la modificación de las condiciones de uso: El titular de la página se reserva el derecho de modificar las condiciones de la venta, en especial de los precios, gastos y forma de entrega. En todo caso las ventas se ajustarán a las condiciones existentes en el momento del pago.
  • Sobre las devoluciones: Todos los productos pueden ser devueltos en el plazo de siete días a partir de la recepción del envío, siempre y cuando los productos estén en perfectas condiciones y conserven su embalaje original. Para ello envíanos el artículo con el albarán de entrega indicándonos si deseas reemplazarlo por otro artículo o que te devolvamos tu dinero. Anaquel Gourmet sólo puede hacerse cargo de los gastos de envío que genere la devolución si esta se debe a un error nuestro al servir el pedido o se trata de un producto defectuoso. Los gastos de envío que genere el nuevo envío (en caso de un cambio) sí correrán por cuenta de Anaquel Gourmet. En caso contrario, los gastos de envío correrán por tu cuenta.

Start typing and press Enter to search

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad